POLITICA DE ATENCIÓN

Y SERVICIO AL CLIENTE

Sostenibilidad

POLITICA DE ATENCIÓN
Y SERVICIO AL CLIENTE

En PENTAGONO Seguridad y Vigilancia nuestro principal objetivo es lograr la Satisfacción del cliente, superando sus expectativas, proporcionando servicios y productos de Calidad, brindando un servicio pertinente, oportuno y eficaz en toda nuestra relación comercial. Todo el personal de la empresa asume como su principal responsabilidad el cubrir las necesidades y superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes a nivel nacional.

Para ello, PENTAGONO se compromete a cumplir y superar los requisitos para lograr la satisfacción de nuestros mediante las siguientes acciones:

  • Ofrecer servicios de calidad alineados a los 5 pilares corporativos.
  • Ofrecer servicios completos con una amplia variedad de productos.
  • Responder oportunamente a las necesidades y requerimientos de los clientes.
  • Conocer y entender las necesidades y expectativas del cliente.
  • Escuchar y dar respuesta a las solicitudes, inquietudes y opiniones de nuestros clientes.
  • Crear canales de comunicaciones eficaces para la interacción con los clientes.
  • Proporcionar información transparente requerida por nuestros clientes para garantizar nuestros
    productos y servicios.
  • Manejar relaciones comerciales con principios éticos y de comunicación.
  • Retro alimentar al cliente sobre las normas vigentes de seguridad; así como también mantener
    actualizados sobre las novedades en área de seguridad.

PENTAGONO Seguridad y Vigilancia esta conformada por cientos de hombres y mujeres, con puestos y responsabilidades distintas, todos comprometidos para cumplir con objetivos personales, empresariales y corporativos.

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